lunes, 13 de marzo de 2017

dile que tu me quieres








Letra:
Dile que tu me quieres Ozuna
Yo se que tus padres 
no te quieren conmigo 
no se si será por mis tatuajes 
o la forma en que yo vivo

Dile que tu me quieres 
que no le hagas caso a lo que digan 
nos vivimos enamorando 
día a día

Dile que soy yo el que te quiere
explícale lo que sucedió 
entre tu y yo, la llama se encendió
no se como pasó

Dile que tu me quieres 
que no le hagas caso a lo que digan 
nos vivimos enamorando 
día a día, vida mía

Ya no quiero ocultarlo, quiero tenerte cerca 
hablo con tu madre, aunque se que es difícil de convencerla 
que no se deje llevar por las apariencias 
porque mi corazón siempre te trata con decencia

Tu más que nadie sabe
como soy yo contigo 
no importa mi estilo de vida 
tu me quieres así (x2)

Dile que tu me quieres 
que no le hagas caso a lo que digan 
nos vivimos enamorando 
día a día

Dile que soy el que te quiere
explícale lo que sucedió 
entre tu y yo, la llama se encendió
no se como pasó

Dile que tu me quieres 
que no le hagas caso a lo que digan 
nos vivimos enamorando 
día a día, vida mía

Siempre que estas juntos, se hace bueno el momento 
no me quieren contigo, porque nadie sabe lo que por ti siento 
como soy de calle, dicen que no soy fiel 
ya he demostrado que mis ojos son para ti mujer

No soportan, que nos vaya bien 
amigas comentan cuando nos ven felices 
vete y dile que yo te trato bien 
que le están mintiendo con lo que de mi le dicen (x2)

Dile que tu me quieres 
que no le hagas caso a lo que digan 
nos vivimos enamorando 
día a día

Dile que soy yo le que te quiere
explícale lo que sucedió 
entre tu y yo, la llama se encendió
no se como pasó

Dile que tu me quieres 
que no le hagas caso a lo que digan 
nos vivimos enamorando 
día a día, vida mía

Dicen que 
los mejores sentimientos vienen
de quien tiene corazón de piedra

El negrito de ojos claros 
Ozuna 
Hi Music, Hi Flow
Bless the producer

opinion:

Me gusta esta canción porque cuando la oí me gusto.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario