lunes, 24 de octubre de 2016

            El animal perdido
Me levante por la mañana y fui a desayunar como cada mañana.
Unas horas después me llamaron del trabajo y me ofrecieron ir a un sitio, en el que indicaba el mapa. Era para hacer una foto de que había un animal peligroso.
No estaba segura de si quería aceptar el viaje. Al final lo acepte .porque me pareció que podía ayudar.
El día 30 de octubre de 2016 Salí con mi coche hacia donde me indicaba el mapa .
Cuando llegé al sitio que me mandaba el mapa, no había nadie. Era la ciudad desconocida.
En esos momentos no sabía que hacer.
Me quedé en el coche y le envié una carta a mi equipo , diciendoles que me habían mandado un mapa equivocado, ellos me dijeron que era ese mapa solo que la ciudad era así , me dijeron que tenia que buscar un animal peligroso.
Lo encontré  después de unos días  fueron  los días que mas sufrí en toda mi vida lo pase muy mal.
Encerré a los animales en una jaula  entonces llamé a mi equipo a que fuesen a buscar al animal. Ellos me dieron la enhorabuena ,cuando llegaron  cogieron al animal y se lo llebaron.  Me dieron el premio por haber encontrado al animal.me sentí muy orgullosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario